Se colapsó el Puente Chalma que enlaza a la autopista Iguala-Cuernavaca (kilómetro 5+100) en el tramo del municipio de Puente de Ixtla, en el que cayeron dos vehículos y se reportaron tres lesionados, situación que provocó que cientos de vehículos que darán varados por kilómetros por ambos sentidos de la vía de comunicación.
Las autoridades informaron que durante este derrumbe del puente tres personas resultaron heridas y están siendo atendidas en hospitales de la región y los daños los sufrieron solo dos vehículos de fuerza motriz.
Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad y Tránsito del municipio fueron los primeros en llegar para iniciar las labores de auxilio en favor de tres personas: Edgar Abel Hernández Hernández, de 24 años, José Luis Fregoso Orozco, de 39 y Graciela Cordero, de 26 años.
La secretaria de Obras publicas del Gobierno del Estado estaba llevando a cabo las investigaciones sobre los motivos de la caida de este puente vehicular que tiene 35 metros de largo por 10 metros de altura, para deslindar las responsabilidades correspondientes.